Menú Diario

Comer de menú en Zaragoza nunca había sido tan atractivo, gracias a una propuesta marcada por su amplia selección de platos, un precio más que ajustado, la buena presentación y una excelente calidad.

Si buscas restaurantes de Zaragoza con menús diarios económicos, Bar-Restaurante Torrejón es tu lugar adecuado. Contamos con un menú diario con más de 50 platos para elegir por tan solo 13,50 euros, en el que te ofrecemos un primero, un segundo, agua, vino, gaseosa y pan. Lo tenemos disponible todos los días de lunes a viernes durante el mediodía.

50 platos a elegir

Precio: 13 euros

Menú completo

Composición del menú

Para el primer plato podrás escoger entre 12 opciones diferentes, y para el segundo tienes hasta 20 platos entre los que elegir. Ya para acabar, podrás degustar uno de los 15 postres que te proponemos cada día. Una diversidad de alternativas con la que pretendemos satisfacer los gustos de todos nuestros comensales, sin excepción, y a la vez, ofrecer una muestra representativa de la gastronomía aragonesa.

Además, pensando en nuestros clientes más fieles, aquellos que vienen a comer varias veces por semana, todos los días cambiamos 6 primeros platos, 6 segundos y varios postres.

Menú del día

Primeros

. Sopa de cocido

. Consomé de carne

. Crema de verduras

. Cardo en salsa de almendras

. Col de hoja con patatas

. Acelgas rehogadas con patatas

. Lacitos de pasta al queso

. Revuelto de setas y jamón

. Lentejas de cocido

. Alubias pochas con verduras

. Cogollos con anchoas y vinagreta

. Ensalada mixta de la casa

. Ensaladilla rusa

Segundos

. Merluza con verduras

. Filete de ternera a la plancha

. Pechuga de pollo en salsa

. Cabezas asadas de ternasco

. Estofado de ternera

. Pollo guisado con verduras

. San Jacobo casero de york

BRASA

. Carrillera de cerdo a la brasa

. Alas de pollo a la brasa

. Lomo de cerdo a la brasa

. Longaniza a la brasa

. Papada de cerdo a la brasa

. Secreto de cerdo a la brasa

. Codornices a la brasa

Postres

. Galletas con natillas

. Cuajada con miel

. Pastel de turrón

. Mousse de yogurt

. Puding de miel

. Flan de café

. Flan de huevo

. Quesada de anis

. Torrijas caseras

. Tarta de queso

. Arroz con leche

. Ensalada de frutas

. Melón natural

. Zumo de naranja

. Yogurt natural

. Helado

Claves del menú

Toda nuestra cocina es casera, de hecho, uno de los platos preferidos por nuestros clientes son los guisos tradicionales. Te animamos a probarlos y a rememorar los tiempos en que disfrutabas de la comida de tu madre y tus abuelas.

Otras de las alternativas que gozan de mayor aceptación son las ensaladas, las carnes a la brasa y los postres, todos elaborados de manera artesanal.

En Restaurante Torrejón siempre hemos apostado por productos frescos y de calidad como uno de los pilares de nuestra cocina y como elemento fundamental para conseguir el mejor resultado en la elaboración de unos platos en los que ponemos toda nuestro saber, dedicación y esfuerzo. La abundancia de las raciones y la buena presentación son otras de las características que quienes nos visitan resaltan de nuestros platos y raciones.

Cuidado y esmero en la cocina

Cuidamos la preparación y la presentación para que comer de menú en Zaragoza no sea sinónimo de mala calidad, sino todo lo contrario: platos preparados con esmero y al más puro estilo de la cocina tradicional, con toques de vanguardia, y a un precio extremadamente competitivo.

Tarta de cuajada

recubierta con una capa de chocolate y virutas de galletas y nata

Ensalada de la casa

con anchoas, atún, tomate, huevo, espárragos y variedad de lechugas

Secreto de cerdo a la parrilla

cocinado a baja temperatura sobre salsa de vino tinto y con patatas al horno

Conejo escabechado

al estilo tradicional con patatas asadas y calabacín

El restaurante al que nos gustaría ir...

Siguiendo la estela de nuestra abuela y nuestros padres, hemos creado el restaurante al que nos gustaría acudir, con los servicios que desearíamos que nos ofrecieran y con la atención y dedicación que apreciaríamos que nos brindaran. Y todo ello en un local que apuesta por la modernidad, al tiempo que aboga por la frescura de todos los productos que ponemos en la mesa.

Desde el comienzo, somos firmes defensores de que un precio económico y accesible a todos los bolsillos no tiene por qué estar reñido con una cocina atractiva, apetecible y en la que la materia prima haya sido escogida y tratada cuidadosamente para satisfacer diferentes paladares.