Instalaciones
En Bar-Restaurante Torrejón contamos con diferentes espacios que ponemos a disposición de nuestros clientes para que su experiencia en nuestro local sea lo más acogedora y cómoda posible.

Cafetería

Salones

Terraza

Parking
De una pequeña casa de comidas a un completo restaurante
Buscando la mayor comodidad posible de quienes vienen a visitarnos, en el año 2000 realizamos una profunda reforma de las instalaciones del restaurante.
La amplitud de nuestro horario, los diferentes perfiles de clientes, su concentración en determinados períodos del día y la diversidad de opciones de restauración que ofrecemos, hacían necesario renovar y, sobre todo, ampliar el local, momento que aprovechamos para introducir nuevos espacios, convirtiéndonos en lo que somos hoy: un restaurante con cafetería, terraza y diferentes salones.
En los años siguientes, esta reforma ha venido acompañada de otras de menor calado, pero con la misma intención: mejorar de manera continuada el servicio que prestamos a nuestros comensales, y que ello se traduzca en una mayor satisfacción.
La Cafetería
La primera estancia de nuestro restaurante es la cafetería, dirigida por nuestro hermano Javi. Este acogedor espacio es el centro neurálgico de nuestro bar-restaurante.
Su funcionamiento no cesa desde su apertura a las 6:30 horas de la mañana hasta el cierre del restaurante a las 6:00 horas de la tarde.
La cafetería es el mejor lugar de nuestro local para tomar un café a primera hora del día, mientras ves las noticias por televisión, lees alguno de los periódicos que tenemos en la barra, o mantienes una charla informal con cualquier persona que se predisponga a ello.
Más entrada la mañana, por ejemplo, en un descanso de tu jornada laboral, podrás degustar algunas de las tapas y raciones de la barra, o pedir algún bocadillo que te serviremos recién hecho. Y por supuesto, disfrutar de una copa de vino o de alguno de nuestros vermuts caseros.
Igualmente, si tu camino es largo y pasas por Zaragoza, o si acabas de llegar de visita a la ciudad, te invitamos a que hagas una parada en ella. Encontrarás un espacio agradable en el que tomar algo y descansar antes de continuar tu viaje o adentrarte en el centro.

El Comedor
Disponemos de tres salones que nos permiten acoger de manera satisfactoria a la gran cantidad de clientes que nos visitan cada día.
En ellos podrás disfrutar de nuestro menú de mediodía, y de los clásicos desayunos y almuerzos que servimos durante la mañana.
Su gran capacidad para acoger a 120 personas, unida a la eficacia y coordinación de nuestros equipos de cocina y comedor, garantizan que todos nuestros visitantes puedan contar con una mesa disponible cuando llegan sin previo aviso, con un tiempo medio de espera para entrar a comer que no supera los cinco minutos.
Esta es la razón por la que no necesitamos realizar reservas con antelación, y por la que la rapidez y la profesionalidad se han convertido en dos de las características inherentes a nuestro restaurante, y de las más valoradas, especialmente por los clientes que disponen de poco tiempo para comer o almorzar antes de volver al trabajo.
Nuestro aforo es amplio y estamos acostumbrados a recibir y servir a un gran número de comensales al mismo tiempo.
Todos y cada uno de los salones cuentan con la opción de mesas grandes, perfectas para atender a grupos numerosos. Nuestro personal te guiará en cuanto llegues al restaurante para que puedas tener la mesa que mejor se adapte a tus necesidades.
La Terraza
Somos uno de los pocos restaurantes con terraza en Zaragoza. La reforma del año 2000 incorporó la creación de un espacio alternativo a la cafetería y los salones, una terraza interior en la que los clientes pudiesen disfrutar del restaurante de una forma más distendida y relajada.
Su decoración, basada en un ambiente chill-out, está pensada para ayudarte a desconectar y dejar a un lado las prisas, el estrés y las preocupaciones del día a día durante un rato. Para ello, ponemos a tu disposición un lugar tranquilo, rodeado de vegetación, con sillones en los que acomodarte y mesas en las que posar tu copa o café de sobremesa o de media mañana mientras charlas con tu familia, amigos o compañeros de trabajo.
También puedes aprovechar y probar alguno de los cócteles que preparamos en otro de los espacios que hemos añadido a nuestras instalaciones, dedicado exclusivamente a la elaboración de combinados y bebidas de este tipo, y que encontrarás entre los salones y la terraza del restaurante.
El Aparcamiento
La mayor parte de nuestros clientes se acercan a nuestro local en coche propio, en muchas ocasiones con el tiempo justo para desayunar, almorzar o comer, por lo que necesitan un aparcamiento amplio para aparcar rápido y sin complicaciones.
Desde el principio de nuestra actividad, en Restaurante Torrejón entendimos esta realidad, de modo que, al llegar a nuestras instalaciones encontrarás un extenso parking gratuito en la misma puerta, para que no tengas que preocuparte de buscar un hueco donde dejar tu coche y para que, en ningún caso, tengas que esperar ni pagar por ello.
Pensado para la total comodidad de los clientes, nuestro propósito es que cuando nos visites solo tengas que “llegar y entrar”, y que tu máxima preocupación se limite a elegir entre las diferentes opciones que te ofrecemos en nuestra carta y menú.







Queremos que puedas disfrutar de todas las comodidades y servicios que imaginas cuando piensas en tu restaurante perfecto. Es por eso por lo que nos esforzamos en hacer del nuestro uno de los establecimientos de hostelería de referencia en la zona.
