Desayunos y Almuerzos
Además del menú diario, nuestra oferta gastronómica se completa con una cuidada carta de desayunos y almuerzos. También contamos con tapas, raciones y bocadillos.
Un sinfín de opciones para satisfacer a nuestros clientes.
Carta
Restaurante Torrejón funciona principalmente mediante el menú diario, pero también disponemos de otras combinaciones muy interesantes para los clientes que acuden a nuestras instalaciones a desayunar o almorzar.
Nuestra oferta de desayunos y almuerzos está compuesta por platos clásicos, suculentos y sabrosos, pensados para quienes comienzan su jornada de trabajo y desean coger fuerzas, así como para aquellos que se encuentran a mitad o acaban el turno de noche y quieren reponerlas.
Pásate por nuestro local y podrás deleitar nuestras tapas y raciones o algunos de los mejores bocadillos de Zaragoza.


Almuerzos
Huevos fritos
Suplementos
Bocadillos
(pequeño | grande)
Raciones
Pintxos y tapas
Nuestros guisos
Otras opciones de la carta
Además de los desayunos y almuerzos, en nuestra carta contamos con otras opciones.
Tenemos una gran variedad de vinos para acompañar cualquiera de nuestras comidas. Si eliges el menú diario, en él incluimos un vino de la casa, pero puedes preguntar por otras alternativas. Y si nos visitas desde fuera de Aragón, te recomendamos que pruebes alguna de las Denominaciones de Origen de nuestra comunidad (Cariñena, Somontano, Campo de Borja, Calatayud,…)
Por último, nuestros vermuts y cócteles tampoco te dejarán indiferente.

Bodega
Vinos de la casa
Denominación de Origen Rioja
Denominación de Origen Somontano
Denominación de Origen Cariñena
Cavas y Espumosos
Copas de vino

Cafés e Infusiones
Cafés
Infusiones
Trifásicos
Carajillos

Vermouts, Combinados y Cócteles
Vermouts y aperitivos
Combinados
Cócteles

Cervezas y resto de bebidas
Cervezas
Resfrescos
Aguas
Estas son todas las opciones que actualmente te presentamos en Bar-Restaurante Torrejón, fruto de la evolución y adaptación a nuestros clientes desde que comenzamos a funcionar en el año 1971.
El menú del día, uno de los mejores en relación calidad-precio de Zaragoza, es nuestro principal punto diferencial, pero no el único. ¡¡Ven a averiguarlo!!

Te esperamos para que compruebes por ti mismo todo lo que podemos ofrecerte en un local bonito y elegante, acondicionado para una estancia agradable y en el que el trato exquisito, cercano y familiar es parte indiscutible de nuestra seña de identidad.