Cómo llegar

Estamos en el número 28 de la carretera de Cogullada. Nuestra ubicación es perfecta para venir desde cualquier punto de Zaragoza de forma fácil y sencilla, gracias a la proximidad a las principales vías de comunicación de la ciudad y sus circunvalaciones.

Te contamos con detalle cómo llegar a nuestro restaurante en Zaragoza.

Si vienes desde el centro de la ciudad, debes saber que nos encontramos a tan solo 15 minutos en coche particular, a algo menos de 8 kilómetros de distancia.

Tendrás que tomar la combinación de las carreteras Z-30 y la N-330. Nos encontramos muy cerca de los barrios zaragozanos de Ibercide, Santa Isabel, San Juan de Mozarrifar o Montañana.

Si estás de paso por Zaragoza y utilizas la A-2 para moverte, nuestro restaurante cuenta con muy fácil acceso desde esta autopista, a través del desvío por la Z-40, a escasos metros de donde nos encontramos.

Igualmente, si conduces por la A-68 o la A-23 o por alguna de las carreteras adyacentes, recuerda que siempre puedes hacer una parada en nuestro local para degustar alguno de los numerosos platos que te ofrecemos en nuestro menú diario.

También somos una excelente opción si trabajas en los polígonos cercanos de Malpica, La Puebla de Alfindén o Plaza.

Y si te encuentras en Mercazaragoza, te será muy sencillo venir a desayunar o a comer a nuestro restaurante, ya que nos encontramos a tan solo 600 metros. No será necesario que cuentes con vehículo para desplazarte, ya que podrás hacerlo cómodamente a pie.

Ven a visitarnos. Descubrirás uno de los restaurantes más emblemáticos de Zaragoza.

Nuestro buen servicio, profesionalidad y rapidez, así como la buena relación calidad-precio, nos convierten en una gran opción, tanto si estás de paso por Zaragoza, como si resides en ella y deseas disfrutar de un restaurante de comida casera, económico y acogedor.